martes, 28 de junio de 2011

SELECTO AMBIGÚ – TOMA 1

 

Tiempos-modernos-Charles-Chaplin-Charlot

Saludos.

Inicio hoy un apartado en mi blog para escribir de cine.

Declaro, formalmente, que no tengo ni idea de ése arte y no pretendo tenerla.

Declaro, igualmente, que toda mi experiencia es la suma de décadas de contemplar la pantalla grande, de haber trabajado en ésa industria cuando apenas salía de la niñez y aún no llegaba a la adultez y porque el Séptimo Arte ha sido, es y será, una de mis pasiones.

Porque es magia.

Porque los sueños, cine son.

Y porque me enseñó, desde muy pronto, que la imaginación no tiene límites y que todo es posible en el celuloide.

Este apartado tendrá, espero, colaboradores y serán ellos, como yo mismo, quienes comenten con entera libertad.

Cuidaros.

2 comentarios:

Marcu dijo...

El proyecto a priori parece interesante.
A ver por dónde van los tiros.
Saludos cordiales.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos, D. Marcu.

Pues los tiros, precisamente, en la Toma 2.

Gracias, intentaremos no defraudar.

Cuídate.