viernes, 2 de octubre de 2009

FEDERACION


















Saludos.

Tras unos días de inactividad -viaje, otras actividades, algún mal leve pero persistente y abandono miserable de las musas-, vuelvo a retomar el pulso del blog.

En primer lugar destaco el inmenso triunfo del Sevilla en la tierra del güiski. Grande y más grande.

Todo apunta, si la actitud del Equipo sigue tan potente como hasta ahora, que me veré obligado, con toda la alegría de mi corazón, a pedirle disculpas a Jiménez. Y lo haré porque a pesar de que muchos opinen de otra forma, yo he notado un cambio sensible en la forma de afrontar los partidos.

Me encanta que se salga a ganar y no a no perder. Me encanta.

Y me encanta más aún que tengamos un equipazo capaz de "pasar por la piedra" a cualquiera. Estoy recuperando la emoción de pensar que no me importe quien venga o a donde vayamos porque ganaremos.

El domingo tendremos la primera piedra gorda de toque y será decisivo, desde mi punto de vista, que salgamos convencidos de que podemos "burrear" al Madrí. Y lo haremos si nos convencemos de ello.

El Madrí debe "partirse los cuernos" para pararnos. Ellos a nosotros. Y no me digáis que soy pesado porque eso ya lo sé. Pero lo seguiré diciendo mientras el Equipo siga dando muestras de ser la opción cierta a los dos gigantes.

Otra cosa será el tratamiento tirilla. Ya sabemos lo que nos espera, pero debemos salir contando con eso y solo hay una forma de no caer en la trampa: meterles una manita. Además y a medida que avance la competición, si seguimos echándoles el aliento en la nuca, las dosis de silbatina tarjetínica irán aumentado.

A nosotros, como sabéis, se nos obliga a ganar los partidos marcando más goles que los otros porque hay quien tiene, por contra: dinero a espuertas, Federación, Colegio, televisión, prensa, radio y componendas varias.

Nosotros no y solo haciendo el doble podremos conseguir lo mismo.

Pero ésa es una historia antigua que ya no sorprende a nadie. Ni a Valdano.

Acabo de escuchar el programa La Red Blanca y Roja, a la que hoy ha asistido Sevillistas de Renault.

Ni que decir tiene que es uno de mis portales preferidos y que sigo a diario.

Pero se anunció, también ahí, la reunión que mañana vamos a celebrar en Camas.

Se trata de sentar las bases de la Federación de Blogs Sevillistas, la Federación Blanca y Red -me permito sugerir estos nombres-, que debe reunirnos a las once y media en la Peña Sevillista de Camas, c/ Francisco Luque, nº9 (junto al Ayuntamiento), para materializar las ideas que se propusieron en el I Encuentro de Blogueros de la Peña La Zurda de Diamantes el 4 de julio.

Tengo grandes esperanzas en que logremos construir algo potente, unido y capaz de servir a nuestro Club con toda la ilusión de que somos capaces.

No vemos allí y espero que cada vez más blogueros podamos decir:

¡YO ESTUVE ALLI Y PARTICIPO!

Cuidaros.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pues allí nos veremos
Un abrazo

Vademécum Sevillista dijo...

Estimado José Manuel, diversas razones familiares no me permitirán, no me deben permitir, para ser más correcto, estar mañana en Camas. No asistiré en cuerpo, pero sí en alma. Y esperaré ansioso vuestros comentarios y entradas sobre el evento, para saber qué habéis avanzado. Un abrazo y suerte.

guilmar dijo...

Pues imagina Jose M. que desde que leí en Marca que el "tirilla" Mejía Dávila había sido contratado por el Madrí "para aleccionar a los jugadores sobre el reglamento", de verdad que siento un cosquilleo que pa qué.
Un saludo.

ParaelSevillista dijo...

me será imposible asistir, estoy ahora de viaje y no llego hasta mañana por la tarde, justo antes del partido. pero la proxima no me la pierdo.
informanos de los avances.

un abrazo sevillista