sábado, 1 de agosto de 2009

DE VUELTA

Saludos.

Han sido solo dos semanas pero me ha parecido tan poco tiempo que casi no lo he notado.

También han sido quince días de desconexión total y absoluta y aunque no queráis creerlo, solo he visto el partido aquel contra los coreanos. Me reservo la opinión.

Tenía necesidad de dedicarme a descansar, a hacer nada y a leer. Tengo muchísima lectura atrasada y aunque le he pegado un buen achuchón, aún debo recuperar buena parte de la deuda conmigo mismo.

Por cierto y si os gusta la novela negra, policíaca, echadle mano a la trilogía Millennium. De lo mejorcito en mucho tiempo.

No tengo las pilas totalmente cargadas, pero se han llenado bastante. Un viajito por el norte cantábrico y unos días de sol, playa, cerveza -me deshidrato con suma facilidad- y pescaíto con lo cual mi ya de por sí moreno natural -herencia de la sangre africana, sin duda-, me ha oscurecido aún más la piel, es decir, estoy negro.

Ya noto el síndrome post vacacional con total intensidad, cada año más potente y demoledor, y si apenas acabo de deshacer las maletas, ya cuento los días para tener que hacerlas de nuevo.

Pero no hay otra.

De todas formas y como no hay más cera que la que arde, vuelvo a la labor de ensuciar folios -o pantallas-, con las neuras de un sevillista al que le encanta contar cosas.

Me alegraré muchísimo cuando terminados los plazos conquistados, volvamos a reunirnos todos de nuevo y nos integremos en el sitio que nos corresponde bajo el escudo.

Cuidaros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Hermano pues ya sabes que nos alegramos de tenerte de nuevo de vuelta y sobre todo en lo particular me alegro de que hayas echado quince diítas de plenitud vacacional, a tutiplén.
Ahora nos toca a los que todavía no hemos tenido esa suerte, ya cuento los día para irme a Tenerife, el día 13 está aqui ya, de momento...ya estoy de vacaciones desde el lunes.

Un abrazo amigo y un beso a Carmen.

EL PAPI MAGASE dijo...

Que alegria me da entrar en mi blog y ver que mi hermano ha actualizado el suyo viendo en todo lo alto de mi página ALGARIVO 2 horas,sigue disfrutando del verano y sigue cargandote las pilas y recuperando horas de lectura,estaré esperandote bajo ese escudo que compartimos juntos ya hasta la muerte,te quiero jose,nos vemos,tengo muchas ganas de echar un cafetito,cervecita o un buén vinito contigo y en familia con todos,un abrazo hermano.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos, hermanos.

Gracias a ambos. Aún tardaré un poco en recuperar la forma porque vengo con el jetlag vacacional.

No vemos en unos días.

Cuidaros.