sábado, 18 de octubre de 2008

Y VAN...

Saludos.

Me cuentan que hoy debo añadir un nuevo delito a mi larga lista de problemas:

Ahora soy un MANIPULADOR.

No importa lo que haya hecho en mi vida; las veces que me haya tenido que enfrentar a cuestiones muy, muy peliagudas; las veces que he tenido que plantarme delante de gente poderosa, lista y con recursos para hacerme mucho daño; las veces que me hayan apaleado por defender a los trabajadores; las veces que haya tenido que ponerme enfrente de quinientas personas y explicarles cosas importantes; los años que lleve trabajando mucho y bien para que otras panzas engorden; las veces que he tratado de hacer COSAS porque tengo ideas, iniciativas y la voluntad necesaria... soy un MANIPULADOR.

Eso, me cuentan, lo dice una persona que está siendo manejada, cual marioneta, por otros. Eso lo dice una persona a la que respeto muchísimo (y se lo he dicho en alguna ocasión), pero que no logra desprenderse de lastres que no le ayudan.

Parece un guión conocido: primero, administrador; luego, manipulador... supongo que llegará lo de acosador, ladrón y pederasta.

Nada nuevo.

Deberíamos establecer los términos de "manipulador" y luego debatir. Quizás nos encontremos con grandes sorpresas.

Por supuesto, las ofensas a mis amigos, los supuestamente "manipulados", no cuentan ya que como "no son muy listos" no notarán los efectos de mis artes.

Lo dice, además, una persona que me cataloga de "tan inteligente..." Eso debe haber sido un chivatazo. Seguro.

Somos lo que hacemos y lo que decimos.

LO QUE HACEMOS Y LO QUE DECIMOS.

OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

POR NUESTRAS OBRAS NOS CONOCERAN.

Cuidaros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pideme lo que quieras y yo lo haré,estoy a tu entera disposición,nunca me he sentido más manipulao en mi vida que desde que te conocí,solo tienes que ordenarme algo y luis ricardo,cantidubidubidubi,cantidubidubida.


un abrazo de tu incondicional y desde hoy manipulao número 1.

cuanto mal hace la envidia en las personas,yo crei que lo habia visto todo y no habia visto ni la puntita del iceberg.

sigue manipulandome y manipula con esa maestria que tu tienes para esas cosas,te quiero hermano,claro que ese sentimiento que tengo hacia ti es porque estoy bajo el influjo del hechizo que me tienes hechado y la brujeria que con tus artimañas me tiene ciego,la verdad es que necesito a alguien que me abra los ojos ¿QUIÉN ME AYUDA? ¡AUXILIOOOOOOOOOOOO!