sábado, 13 de septiembre de 2008

RECAPITULEMOS

Saludos.

Hoy he tenido la increíble sorpresa de recibir una llamada telefónica de... ¡4M!

Si, era ella.

Me ha llamado por teléfono. Estaba alterada porque había leído mi anterior comentario. Muy digna ella, reclamaba su inocencia sobre la cuestión de contarle a mi mujer mis "ligues" de Internet.

Arguye que es inocente y que jamás haría una cosa así. Muy digna ella y como podréis leer en los comentarios de ésa entrada anterior, dispuesta a aclarar las cosas "los cuatro".

Ha hablado con mi mujer. Si, mi mujer que está al corriente de todo el tinglado desde el principio.

Además de su perversión natural y de su paranoia, tiene una mala memoria proverbial.

Os pego un correo que le he remitido inmediatamente después de la charla. Todo su afán es que yo difundí la idea de que me llamaba a mi casa. Como podréis comprobar, porque está escrito, ya pedí disculpas por ello. Sin embargo, ésa es su batalla. Ahora ya no soy acosador, manipulador, ladrón o paidófilo. No, soy mentiroso porque dije que me llamaba.

Mis anteriores delitos ya no cuentan.

Esto es lo que le he escrito:

"María Magdalena: ¿De verdad te sientes víctima de mis acusaciones? ¿Víctima?

Mala memoria, María Magdalena. Muy mala.

¿Ya no recuerdas las historias de la manipulación, del acoso, de lo ladrón que soy, de mis hijos mexicanos...?

Hay mucho escrito. Todo está escrito, María Magdalena.

Y sobre mi matrimonio... ¿acaso no es la primera vez que te metes en una pareja? ¿Te recuerdo a Usyluna o no es necesario?

¿Te recuerdo la lista de gente con la que te has peleado? ¿Te la recuerdo? ¿Recuerdas las causas de esas peleas? ¿Recuerdas quién las inició TODAS? ¿No lo recuerdas?

Yo si. Y te las puedo explicar todas, una por una.

Iniciastes esta guerra sin saber si podías ganarla o no.

Te parece un juego ir por la vida atacando a la gente, sin importarte un higo el daño que haces.

Dices y escribes cosas terribles y ¿los demás son los enfermos?

Mira, María Magdalena, a lo peor yo soy más malo que tú, pero resulta que solo contigo tengo problemas, que los demás me aceptan, son mis amigos y comparto mi amistad con ellos.

Solo tu. Tú, la única. Tú la que va dejando enemigos por doquier.

¿Eso no te hace reflexionar? ¿Ni un poquito?

Solo pongo una condición: Si me pides perdón públicamente, en tu blog, diciendo que todas las acusaciones que me has hecho son falsas, yo escribo en el mío en el mismo sentido.A partir de ahí, cada cual por su camino y si nos hemos visto, no nos acordamos.Te doy mi palabra (si es que te merece algún respeto).

Jose."

No creo que sea necesario extenderme más.

Algunas otras cositas:

Acaba de publicar mi foto en su blog. Soy yo. Como veréis, la ha extraído de Palanganas.com.
Siendo como es un foro público, no puedo quejarme puesto que la colgué yo.

Yo tengo alguna foto suya, pero no la pondré.

Y termino con un par de apreciaciones:

A mi no me "dislumbra" ninguna mirada.
Tampoco tengo "obsecion" por nadie.
Y por supuesto, no suelto mi "biris" contra nadie.

Gracias, 4M por tu publicidad. Ahora aumentará el contador de visitas a mi blog.

Cuidaros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo diré una cosa al respecto,al final todo cae por su peso hermano,menos mal que aqui todo el mundo sabe quién es quién y ahora no valen esas reculadas que me temo que será otra huida hacia delante,estoy contigo desde el principio y no porque sepa de antemanos que eres inocente de todas esas acusaciones,sino porque sé de sobras lo que dan personas como esas y solo es dolor de cabeza,no merece la pena seguir ni siquiera dandole bola,no merece ni tu atención ni la de nadie,me apena tan solo el haberla llegado a tener la estima que en su dia le tuve,no merece ni mi aprecio ni mi desprecio,solo merece el mayor de los olvidos y que dios la acoja en su seno,un abrazo jose de tu hermano por siempre manuel.