miércoles, 14 de mayo de 2008

MI BLOG



Saludos.

Por si no lo habíais notado, este es mi blog.

Es mio.

Lo edito y lo escribo yo.

En mi blog escribo lo que me da la gana (iba a poner "lo que me sale de los cojones", pero quizás lo deje para otro momento).

Como recuerda a menudo mi admirado Alvarado, en mi blog aparece, solo, mi voluntad. Lo que yo escribo.

Hay miles de blogs y nadie está obligado a leer este.

En cualquier caso, admito comentarios, previo paso por la mi censura (porque os recuerdo que es mi blog), y porque ya no quiero mas sorpresas desagradables.

Aquí, en mi blog, escribo cosas que se me ocurren. No pretendo convencer a nadie de nada, ni hacer gala de conocimientos que no tengo, ni dar lecciones de nada a nadie.

Solo escribo cosas que se me ocurren.

Y escribo, principalmente, para mí mismo. Porque me divierte.

Tampoco intento alimentar las paranoias de nadie porque ya tengo yo suficiente con las mias.

Como es mi blog y escribo lo que quiero (otra vez iba a poner "lo que me sale de los cojones"), espero que nadie se le ocurra nunca decirme lo que debo y no debo escribir.

Voy a seguir poniendo lo que se me ocurra y porque quiero (casi...).

Cuidaros

No hay comentarios: